miércoles, 25 de noviembre de 2009

TECHNO-LOGICO. ANIVERSARIO INDEPENDANCE



Luego de un año de partirnos el cuello, rompernos hasta morir, fiestear hasta no querer, y de pasar horas de horas lamentándonos del cansancio y/e/o chaki que tenemos encima, nos tocó festejarnos!

Este fue un año muy productivo para Melean Y Minimal Delux, ya que como Independance lograron conformar proyectos de calidad, y no solamente conformar proyectos, igualmente el de participar de proyectos ajenos por todas partes y con gente diferente.

El compartir tanto con tanta gente, nos inspiró que TECHNO-LOGICO debía ser la mejor fiesta que Independance produzca. Ofrecimos calidad, desde los DJ's, Dany Demarco de Córdoba y AJAX Del colectivo paceño Oi+bass.

Se efectuó el día 14 de Noviembre, en las instalaciones de Urbano Lounge, donde tuvimos full lasers, humo, sonido stereo, VJ's participantes, como ser de LA FÁBRICA escuela de cine y VJ Jota del colectivo Oi+Bass.

Fue una fiesta única, llena de energía y gente cálida, un ambiente único y calidad de música. Todos se llevaron la flor de la fiesta.

Más info del evento:

Hoy en día, los sentidos están bombardeados de estímulos. En el caso de Techno-Lógico, hablamos de sonidos inteligentes.

Las nuevas tendencias, tecnologías musicales, nos llevan a pensar de que realmente el hombre podría ser derrotado por la máquina, pero en realidad es solamente una herramienta de entretenimiento y de accesibilidad.

MÁQUINA: 100% PENSAMIENTO LÓGICO.
HOMBRE: 100% PENSAMIENTO RACIONAL.

Será verdad esta afirmación? Pues lo descubrirás este próximo 14 de Noviembre.

APROVECHANDO EL ANIVERSARIO INDEPENDANCE!!!!!!!!

---->ROBOTS LINE UP<---- DANY DEMARCO (CÓRDOBA-ARGENTINA) http://myspace.com/djdanydemarco

A-JAX (OI + BASS - LA PAZ)
http://myspace.com/elajax

MELEAN & MINIMAL DELUX (INDEPENDANCE CONCEPTS)
http://myspace.com/meleandj
http://myspace.com/minimaldelux

---EXTRAS VISUALES---

LA FÁBRICA ESCUELA DE CINE PROYECCIONES

VJ JOTA (OI+BASS)

No hay comentarios:

Seguidores