miércoles, 25 de noviembre de 2009

INDEPENDANCE @ LA PAZ PARADE

El 29 de agosto, se efectuó el festival electrónico LA PAZ PARADE 2009, duró un día entero en dos localizaciones de la ciudad de La Paz. LA PAZ PARADE de día se efectuó en la calle Montenegro, en plena zona sur de la ciudad. LA PAZ PARADE de noche, fue en la casa del Loco, Alto Auquisamaña.

Acá tienen la info completa de evento.

---LPP DÍA---

Luego de 7 años el conjunto de productoras pioneras de dicho evento, junto con gente nueva comprometida con el evento, se juntan para producir y coordinar La Paz Parade 2009 de carácter masivo gratuito dedicado a la ciudad de La Paz en su edición más importante que honra el bicentenario.
Las actividades que conforman el evento son detalladas en el programa adjunto. Principalmente en la programación se encuentran actuaciones de artistas tanto nacionales como internacionales del ámbito musical electrónico. Artistas masculinos y femeninos, solistas y agrupaciones se presentarán por un día al público paceño de manera gratuita con el propósito de agregarle al Festival de Artes Digitales 2009 un cierre oficial digno de la fecha.
La fecha indicada para el evento es el día sábado 29 de agosto a las 15:00 horas hasta las 21:00. El lugar del escenario es la Av. Montenegro (altura Chiwiña) lo que implica un cierre de ésta calle por 24 horas.
Al finalizar las actividades en el escenario de San Miguel el cronograma comprende el transfer del público en buses al siguiente evento que se realizara a partir de las 21:00 en Alto Auquisamaña hasta finalizar la noche.

Este evento es producido por MEROMERO para MOJO ENTERTAINMENT SRL.


>>>>>>Line Up LPP 09<<<<<<


Francis Davila
(Istmo Music, GUA) - myspace.com/francisdavila

Lopera
(CDM Music, USA) - myspace.com/djlopera

3 LIVE – live act
(BRA) - myspace.com/vjspetto

Dj a-jax & Dj quien oi+bass
www.myspace.com/oimasbass

Carlos Shaw
(ARG) - myspace.com/carlosshaw

Dany DeMarco
(ARG) - myspace.com/djdanydemarco

---LPP NOCHE---

Luego de finalizar el concierto de día en la Av. Montenegro (San Miguel) LA PAZ PARADE se traslada a Alto Auqisamaña para continuar con el evento nocturno.
El segundo escenario se arma en una carpa gigante adjunta a la Casa del Loko (Alto Auqisamaña). Los 3 VJs invitados internacionales usarán el despliege de pantallas y proyectoras para llevar los visuales de LA PAZ PARADE a otro nivel. El cuerpo de baile producido al mejor estilo PARADE hará demostración de sus habilidades, disfraces y maquillajes especialmente diseñados para el evento.
El sistema de sonido de 10.000 W, luces y efectos interminables, pantallas gigantes, los mejores DJs y público crearán una noche inolvidable.
El camino esta señalizado con flechas reflectoras desde San Miguel y el camino ha sido mejorado e iluminado para facilitar el acceso.
Una carpa grande junto a la casa del loko con otras instalaciones especificamente construidas para el evento forman LA PAZ PARADE 2009 - NOCHE. El VIP cuenta con otro bar, hot lounge y fogata.

Hay parqueo y linea de taxis.

NOCHE - CASA DEL LOKO - ALTO AUQISAMAÑA

CARPA TECHNO

21:00 Lecter y Marco Cuba
21:45 Octavio Souza
22:30 MeroMero y VJ Nirvana
23:15 3 LIVE
00:00 Francis Davila
2:00 Lopera
4:00 Dany DeMarco
5:00 Trans

CARPA HOUSE

21:00 Alexis Chauquer
22:00 BMAU
23:00 Ra Beat
00:00 Pituko
1:00 ExGenova
2:00 Summer
3:00 Melean y Minimal DeLux
4:00 Metzanima

No hay comentarios:

Seguidores