jueves, 21 de mayo de 2009

OLD & NEW SCHOOL @ LA MARKA

Independance concepts, en fecha 9 de mayo del 2009, tuvo el agrado de tocar en la fiesta que denominó Old & New School, por la unión de los Dj's d la nueva generación (Minimal Delux & Meleán) con los de la antigua (Solski). Tal evento se efectuó en la Marka con un doble propósito, de ser una fiesta previa al MYSTERY GARDEN y la otra de organizar un evento en el boliche que tanto queremos.

Esa noche no solamente contamos con la participación de la escena electrónica, igualmente tocaron 2 bandas cochabambinas con un nuevo sonido para ofrecernos. La primera fue los Superpolillas que fusionaron el estilo reggae con sus propias influencias. Y la segunda banda en tocar fue Orgánica, donde nos entetenieron con sus ruidos y estruendos. Toda la gente gritó, saltó, mosheó y se golpeó junto a un brasuco que medía 2 metros y medio! Una noche inolvidable para nosotros, fue algo distinto a cualquier otra tocada!!

Queremos agradecer a los hippies de la Marka por siempre tener la buena onda con nosotros y especialmente al público por haber hecho d esta fiesta la mejor en esa noche!!


No hay comentarios:

Seguidores