jueves, 21 de mayo de 2009

IMPULSA TU MÚSICA ELECTRÓNICA

El proyecto IMPULSA TU MÚSICA surge gracias a las ideas innovadoras del club Rotaract. Es un evento que consiste en varias fases eliminatorias de diferentes géneros de música, desde la tropical, hasta el rock. Pero este año, los organizadores quisieron más. Es por ésto que recurrieron a Independance Concepts para la organización de una fase más del evento, denominado IMPULSA TU MÚSICA ELECTRÓNICA.

La primera fase de evento fue la convocatoria de Dj's, en donde los 3 últimos finalistas tocarán en el evento denominado Impulsa-trónica. Los detalles de la convocatoria se los puede hallar en el siguiente link:

http://www.facebook.com/event.php?eid=72325198545

Ahora, hablando del evento del sábado, participarán los Dj's de Independance (Meleán & Minimal Delux) junto a una invitada especial, DJ SUMMER. Igualmente acá será la ronda final de la eliminatoria, donde participarán los 3 Dj's finalistas presentando su set en vivo. La fiesta se realizará en Na Cunna Irish Pub (Av Salamanca casi Lanza) y será el 23 de Mayo a partir de las 2100 horas. Para más info, click al link!!

http://www.facebook.com/event.php?eid=82948988563&ref=nf


No hay comentarios:

Seguidores